Una nueva victoria lleva al CD Jávea a los primeros puestos de la clasificación

16 octubre, 2018Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El CD Jávea ha empezado la liga enchufado. Tras siete partidos el equipo que entrena Antonio Villescusa se sitúa cuarto con 4 victorias, tres empates y el casillero de las derrotas a cero.

Los de Xàbia están empatados en la clasifcación con la UD Benigànim a 15 puntos, y a tan solo 1 punto del primero y el segundo el Tavernes y el Castellonense. También con 15 puntos están el Alginet y el Enguera, si bien el golaverage beneficia al CD Jávea.

En la última jornada el CD Jávea se enfrentó al UE Gandia en el Guillermo Olagüe, un partido en el que una jugada a balón parado marcó el resultado final. Fue un gol de Paco en el minuto 24 el único que subió al marcador en el municipal de Gandia.

Con esta buena racha, el CD Jávea recibirá este domingo a las 17.30 al UD Castellonense, un partido por todo lo alto de la clasificación y en el que los de Villaescusa plantearán dar un zarpazo para ponerse como líderes de la liga en el grupo III de la Regional Preferente.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.