Una parada de taxis del siglo…

Por: Carlos López

1
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Los usuarios del taxi de la parada del Arenal tienen que esperar poco a que llegue un vehículo vacío. Sin embargo, la espera a pleno sol puede convertirse en una tortura. La parada está colocada en su emplazamiento anterior, donde ya no hace ninguna función. Tras el traslado nadie ha recabado en que la marquesina también habría que trasladarla. Mientras tanto los turistas y usuarios del taxi se conforman con el voladizo del edificio de frente y con los botes de crema de la tienda de souvenirs de esa zona. 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Un comentario en “Una parada de taxis del siglo…

  1. No me creo q con el coeficiente intelectual del Sr. Ortola pasen estas cosas. Quien sepa rezar q rece, despues de la obra del escorial del Sr Ortola, Estacion de autobuses, me creo todo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.