Una patera llega a la Cala del Moraig de Benitatxell con una mujer embarazada

19 septiembre, 2021Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Una patera ha llegado esta madrugada a la Cala del Moraig de Benitatxell, con 11 migrantes y entre ellos una mujer embarazada.

Ha sido sobre las 2 de la madrugada. Poco antes de llegar a tierra, los ocupantes de la patera han lanzado unos cohetes, estaban perdidos. Ante estos cohetes, los vecinos de la zona han avisado a la Policía Local, también ha acudido la Guardia Civil y una ambulancia.

Una vez localizados los migrantes, han recibido una primera atención y tras comprobar que se encontraban bien han sido trasladados al puerto de Alicante. La mujer embarazada, ha sido trasladada al Hospital de Dénia, se encuentra en buen estado de salud.

A primera hora de este domingo la patera ha sido retirada por la embarcación de rescate de Cap ‘Or TM de la empresa SVS, hasta el Club Náutico de Moraira.

Esta es la segunda patera que llega este fin de semana a la Marina Alta, ya que el sábado arribó otra a la Cala el Racó de Calp. 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.