Una persecución de película finaliza con tiros para detener a un conductor que hiere durante la huida a varios agentes

4 noviembre, 2020Por: Vicente Bolufer

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El hombre detenido finalmente en Calpe, se saltó un control de la Guardia Civil en la urbanización de las Cumbres del Sol en Benitatxell. En su fuga recorrió distintas poblaciones de la Marina Alta, como Benissa, Gata, Xaló y finalmente Calpe, municipio donde fue detenido por los agentes de la Guardia Civil.

 

Un hombre de nacionalidad española por causas que aun se desconocen resultó detenido tras una espectacular persecución tras saltarse un control en la urbanización Cumbres del Sol de Benitatxell. Fue perseguido por varios vehículos policiales, tanto de la Guardia Civil como de la Policía Local de distintas poblaciones de la comarca: Benissa, Gata, Xaló y finalmente Calpe donde fue interceptado. En su huida el hombre no dudo en enfrentarse a los agentes, llegando a herir a varios de ellos, motivo por el cual los guardias tuvieron que realizar disparos intimidatorios para intentar detener al individuo que mostraba una inusitada agresividad.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.