Una productora busca figurantes en Xàbia para una serie de Movistar+

18 abril, 2018Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La productora Apache Films busca figurantes en Xàbia para la serie de TV «Vergüenza» que se emite en Movistar+ y protagonizan Javier Gutierrez y Malena Alterio.

En concreto desde la productora han señalado que buscan:

– Niños y Niñas de 5 a 14 años (Rubi@s ojos azules)

– Niños y Niñas de 5 a 14 años (Da igual pelo y color de ojos)

– Hombres y Mujeres a partir de 18 años

– Hombres y Mujeres a partir de 25 años (Rubi@s ojos azules)

El casting tendrá lugar este viernes 20 y el sábado 21 de abril en el local que tiene la comisión de Fogueres en la Plaza de la Constitución (antigua sede de la Policía Local). El viernes de 15.30 a 20.00 horas y el sábado de 10 a 14.30 horas.

La grabación de la serie será del 23 al 25 de mayo distintas localizaciones de Xàbia y el trabajo de figurantes será remunerado.

Requisitos: Los menores deberán ser buenos estudiantes

En el caso de los menores de edad que quieran presentarse, la productora aclara que deberán llevar fotocopia del DNI (si tienen); Fotocopia DNI padre y Madre y del libro de familia (páginas donde aparecen los padres y el menor) y el último boletín de notas ya que los que tengan más de 2 suspensos no podrán participar).

La serie

La serie “Vergüenza” se emite en Movistar+ y cuenta la historia de Jesús (Javier Gutiérrez) y Nuria (Malena Alterio), una pareja usual, típica y que vive de acuerdo a la rutina de las parejas de siempre: en crisis permanente. Este es el primer capítulo.

Más INFO: http://verguenza.movistarplus.es/

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.