Una testigo que esquivó a la conductora ebria: «me dijo no llames a la Policía que voy a la cárcel»

16 octubre, 2017Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

La conductora ebria que arrasó con varios coches en la calle Cristo del Mar el pasado sábado era consciente de que lo que estaba haciendo no era lo correcto. Así por lo menos se desprende del testimonio de L.C, en su declaración ante la Policía Local, poco después de cruzarse con el coche en la rotonda de la avenida de la Avenida Lepanto con con la de los Fueros.

En el atestado, al que tenido acceso XAD, L.C declaró que mientras circulaba el sábado por la noche por la rotonda de la Avenida Lepanto «ví que venía un coche muy rápido hacia mí, iba torcido y le faltaba una rueda”. Por este motivo, L.C que llevaba a su hijo de 4 años en la parte trasera decidió subirse a la rotonda de los delfines para evitar el impacto.

“Ví que el coche seguía por avenida de los Fueros y decidí seguirle haciendo luces y pitando”, al mismo tiempo que llamó a la Policía Local para avisar de lo que estaba pasando.

Al llegar a la rotonda de la fuente (Avenida Furs-Ausias March), la conductora ebria se paró y allí le dijo “señora bájese del coche porque se va a matar, y cuando se bajó, paré el coche y ví que estaba borracha”. En ese momento L.C le dijo “casi me matas a mi y voy con mi hijo”. La conductara le respondió “por favor no llames (a la Policía) que me tengo que ir y no sé donde está mi hija”, poco después apareció la Policía y “salió corriendo”.

L.C en un gesto heroico decidió ir detrás de ella, pero la perdió de vista. Hasta que un vecino de la zona le indicó el punto donde se encontraba. Estaba detrás de un coche en una acera de la calle Vall de la Gallinera. Esta testigo esperó hasta que llegó la Policía y le indicó el lugar donde fue retenida esta conductora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.