Una tienda de ropa, el destino de uno de los últimos locales vacíos del Arenal

27 abril, 2017Por: Carlos López

0

Una tienda de ropa parece ser que será el destino de uno de los últimos locales vacíos de la avenida de la Libertad de la playa del Arenal, en el lado que está junto a la parada de los taxis.

Según ha podido saber esta redacción, el local de unos 1.000 metros cuadrados ha sido alquilado por una persona de origen belga, con la intención de instalar una tienda de ropa. Respecto al uso, algunas fuentes apuntan a que se trataría de algún tipo de franquicia de moda, cuyo nombre no han desvelado.

El local, que está junto a la franquicia Subway, la tienda-estudio Mediterranean Design y una tienda de zapatos y detalles, llevaba vacío desde que el edificio fue construido hace ya más de diez años. Con lo que así toda la manzana comercial de ese residencial se abre al público y crea un atractivo más para la zona del Arenal.

Con esta nueva apertura la zona comercial junto a la playa se resarce del abrupto cierre del imponente negocio inglés que estaba en la otra esquina de la calle Nancy. De un día para otro, la tienda y su contenido desaparecieron. Algo parecido sucedió con la panadería francesa que había junto a este negocio, también cerró de un día para otro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.