Nazaret con su la foto de su hermano, Jonathan.

Una venezolana de Xàbia pide ayuda para localizar a su hermano desaparecido hace un año

23 marzo, 2019Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: 1 minuto

Nazaret es una vecina de Xàbia de origen venezolano que ayer denunció públicamente que su hermano, Jonathan lleva un año desaparecido en su país de origen, Venezuela. Un año en el que tanto ella como su familia no han tenido ninguna noticia sobre el paradero de Jonathan, lo que agrava más aún su preocupación y angustia.

Esta joven ayer explicó a XAD que están desesperados ya que han agotado “todas las posibilidades de investigación en Venezuela” pero no han conseguido localizar a su hermano ni tampoco contactar con él.

Según relató fue el pasado 16 de abril cuando Jonathan fue secuestrado por unas personas a la salida de su negocio en el estado de Miranda. “Iban con armas de fuego y a cara descubierta y le dijeron que eran miembros de un cuerpo policial del Gobierno”, comentó, se lo llevaron en un coche. Al día siguiente, su familia recibió una llamada, les pedían 40.000 dolares. Y nada más volvieron a saber. Los familiares de Nazaret presentaron la pertinente denuncia ante la división de Extorsión y Secuestros del equivalente al Ministerio de Justicia en Venezuela.

Nazaret y su familia están “desesperados” y “muy preocupados” y por ello apelan a que se “haga lo que sea para dar con el paradero de su hermano”. De ahí que hayan decidido contar su caso a los medios de comunicación, como el nuestro, con el fin de que la investigación reciba un impulso y localicen a su hermano, cuyo cumpleaños fue precisamente ayer cuando la joven conversó con esta redacción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.