Una visita guiada permitirá rememorar la obra de Sorolla en Xàbia este domingo

25 febrero, 2019Por: Alvaro Monfort

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El próximo domingo 3 de marzo, todos aquellos que estén interesados en rememorar el pasado en la villa del pintor Joaquín Sorolla, podrán hacerlo a través de una visita guiada que recorrerá algunos de los enclaves que sirvieron de inspiración para que el pintor retratará la famosa luz y colorido de la Xàbia que tanto le encandiló.

A las 11h comenzará la visita desde la plaza Presidente Adolfo Suárez en Aduanas del Mar. Esta será conducida por David Gutiérrez y discurrirá por el Paseo Marítimo y el Primer Montañar indagando en la relación que la obra de Sorolla guardaba con el mar y, especialmente, con la paleta de colores del mar de la bahía xabiera. Los asistentes podrán conocer anécdotas del pintor y pasar por el exterior de una vivienda que, en su momento, estuvo íntimamente ligada a la familia Sorolla.

La visita es gratuita y la aportación que se desee realizar es personal y voluntaria. Las inscripciones pueden realizarse a través de un mensaje de whatsapp al teléfono 646 87 50 14 o enviando un correo electrónico a davidguty@hotmail.com.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.