Una xabiera entre las finalistas del concurso Miss Universo España 2021

9 agosto, 2021Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

Juliette Slama es una xabiera que se ha colado entre las trece finalista del casting para elegir a la ganadora de Miss Universo España 2021, que se disputará esa corona y el pase directo al Miss Universio como representante española en el certamen que se celebrará a finales de año en Israel.

En la revista de crónica social de España por excelencia, Hola, describen a Juliette con el siguiente texto “Tras cursar estudios en Le Cordon Bleu de París, Juliette Slama ha conseguido su sueño de ser chef y ahora apuesta por el siguiente; conseguir el título de Miss Universo Spain. Juliette nació en Jávea, Alicante, hace 24 años y se define como una persona natural y transparente”.

Slama afronta ahora una competición en redes sociales para conseguir estar entre las mejores. Para ayudarle:

 

1- SIGUE el Instagram de @missuniversespainorg

2- Dale a Me Gusta en su foto.

La candidata que más ME GUSTA y comentarios tenga, tendrá su plaza asegurada en el Top 6.

¿Por qué quiere ser Miss Universo España?

La propia protagonista ha explicado a XAD los motivos por los que cree que debería ser elegida Miss Universo España, y alega que es “una persona muy natural, transparente como el agua de Jávea”. Según ha comentado quiere dar el ejemplo a muchas chicas que “se pueden lograr mil cosas siendo natural y que no hace falta transformar el cuerpo ni querer aparentar nada”. Cada uno -ha añadido- “es como es y eso lo bonito, ya que todos somos únicos y especiales”.

Slama domina cuatro lenguas, (francés, inglés, español y valenciano) y se muestra orgullosa de haber nacido en Xàbia, “un paraíso lleno de gente bonita” y se considera “afortunada” por poder vivir en él. Además, asegura que es una persona muy competitiva que le encantan los deportes en general, pero sobretodo los de pelota, como el voley o el ping pong, con los que según ha apuntado ganó varios torneos. Además le apasiona el surf, lo que le ha llevado a recorrer diferentes puntos del globo terráqueo como Bali, Indonesia o el norte de España.

Además esta joven xabiera, afirma que le encanta viajar, conocer culturas y probar la “comida típica de los países a donde va”. Aparte de haber estudiado en “Le Cordon Bleu” de París, allí donde se desplaza “intento hacer más cursos”, porque considera que la “cocina es infinita ya que nunca paradas de aprender”.

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.