Unas 300 viviendas en fase de construcción en Xàbia

8 noviembre, 2016Por: Carlos López

2
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La crisis inmobiliaria ya ha pasado y las grúas han comenzado a crecer en el panorama de Xàbia. No ya aquellas que sirven para construir chalets en lugares insólitos, sino en lugares estrátegicos que hasta hace poco eran eriales propiedad de los bancos fruto de aquella crisis.

Son varias la promociones que empiezan a tomar forma en Xàbia y prueba de ello es que atendiendo a la información de los carteles publicitarios son unas 300 las viviendas en construcción. El repaso visual es este:

Segunda línea de la playa del Arenal: dos residenciales acaban de empezar a edificarse, uno a cargo de la constructora San José y otro a cargo de la promotora Taylor Winpey.

Zona rotonda del Carrasco: Detrás del nuevo masymas del Arenal, que avanza a marchas forzadas y que la empresa si quiere ofrecerá información con detalle (esta redacción la ha pedido en reiteradas ocasiones), Attica construye otro residencial(a la altura de la rotonda con el Carrasco), mientras que en la parcela que está en la avenida de Bruselas (frente al chino de la rotonda de plástico) ha aparecido en la última semana un nuevo cartel promocional.

Calle Genova/Vía Augusta En la calle Génova una de las últimas parcelas libres está ya casi construida del todo. La misma promotora que en el Arenal, Taylor Winpey, edifica un bloque de viviendas de tres plantas. El esqueleto está completamente construido y los operarios ya están con las paredes exteriores. Mientras en la Vía Augusta, la última parcela antes de la entrada del Canal de la Fontana se han producido durante este verano una serie de sondeos previos a la cimentación. Allí también apareció un cartel de otra promoción..

2 comentarios en “Unas 300 viviendas en fase de construcción en Xàbia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.