El punto donde está el emisario roto.

Unas boyas rojas delimitan el área donde está roto el emisario en el Arenal

7 junio, 2022Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Con las obras de reparación a punto de empezar los técnicos de la EPSAR y de Pavasal han delimitado el punto donde se encuentra la primera rotura del emisario con cuatro boyas rojas.

El color advierte del peligro de la zona, si bien, fuentes de la concejalía de Playas, han remarcado a XAD que estas boyas las han puesto los técnicos para que la empresa tenga localizado el punto donde está una de las averías de la tubería.

En la zona no se aprecia olor alguno a vertido y los bañistas ajenos a cualquier problema disfrutaban de su baño en la tarde de este martes.

Las fuentes consultadas han insistido en que las analíticas del agua son correctas, y la última de ellas, encargada por el propio Ayuntamiento así lo demuestra. Esta prueba fue realizada el pasado 1 de junio.

 

Comunicado del Ayuntamiento sobre el Arenal: «los parámetros de las analíticas son óptimos»

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.