Captura del Instagram de Tom Holland, en una imagen que publicó en octubre de 2020, durante una de las sesiones de rodaje en Xàbia.

Uncharted, la película que llevó a Tom Holland a Xàbia, llega a la gran pantalla

10 febrero, 2022Por: Redacción

1
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Uncharted, la película que grabó algunas secuencias en la playa del Arenal de Xàbia y la Cova dels Orguens (la que está bajo el Cap de la Nau) se estrena este viernes 11 de febrero en todos los cines de España.

Basada en una saga de videojuegos, la película está protagonizada por Tom Holland, Mark Wahlberg y Antonio Banderas cuenta la historia de la recuperación de una fortuna perdida por Fernando de Magallanes hace 500 años. Lo que en principio era para Nathan Drake (Tom Holland) y Victor Sully (Mark Wahlberg) un plan de robo, se convierte en una carrera de infarto alrededor del mundo para conseguir el botín antes de que lo haga el despiadado Moncada (Antonio Banderas), quien afirma que él y su familia son los auténticos herederos.

Si Nate y Sully consiguen descifrar las pistas y resolver uno de los misterios más antiguos del mundo, estarán en posición de encontrar el tesoro valorado en cinco mil millones de dólares y tal vez incluso el hermano de Nate desaparecido por largo tiempo…pero solo lo conseguirán si aprenden a trabajar juntos.

Este es el trailer de la película

Un oasis del Arenal de Xàbia, en una secuencia de la película Uncharted

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Un comentario en “Uncharted, la película que llevó a Tom Holland a Xàbia, llega a la gran pantalla

  1. Sabremos que la escena transcurre en Jávea porque en algún lugar podrá verse a Chulvi posando con su chaquetita apretada.

    PD: el otro gran lastre de Jávea, el humo de Ramblars, es posterior, no lo busquéis aún.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.