Uncharted, la película que grabó algunas secuencias en la playa del Arenal de Xàbia y la Cova dels Orguens (la que está bajo el Cap de la Nau) se estrena este viernes 11 de febrero en todos los cines de España.
Basada en una saga de videojuegos, la película está protagonizada por Tom Holland, Mark Wahlberg y Antonio Banderas cuenta la historia de la recuperación de una fortuna perdida por Fernando de Magallanes hace 500 años. Lo que en principio era para Nathan Drake (Tom Holland) y Victor Sully (Mark Wahlberg) un plan de robo, se convierte en una carrera de infarto alrededor del mundo para conseguir el botín antes de que lo haga el despiadado Moncada (Antonio Banderas), quien afirma que él y su familia son los auténticos herederos.
Si Nate y Sully consiguen descifrar las pistas y resolver uno de los misterios más antiguos del mundo, estarán en posición de encontrar el tesoro valorado en cinco mil millones de dólares y tal vez incluso el hermano de Nate desaparecido por largo tiempo…pero solo lo conseguirán si aprenden a trabajar juntos.
Este es el trailer de la película
Un oasis del Arenal de Xàbia, en una secuencia de la película Uncharted
Sabremos que la escena transcurre en Jávea porque en algún lugar podrá verse a Chulvi posando con su chaquetita apretada.
PD: el otro gran lastre de Jávea, el humo de Ramblars, es posterior, no lo busquéis aún.