UNED de Dénia organiza charlas informativas para los nuevos estudiantes de grado y del curso de acceso

18 septiembre, 2015Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Tras la celebración de los exámenes de septiembre, el Centro Asociado de la UNED de Dénia ya está preparando el inicio del nuevo curso académico 2015/16. Para ello, la dirección del centro ha organizado una serie de charlas informativas dirigidas a los nuevos alumnos con el objetivo de explicarles el funcionamiento del curso, orientarles sobre la estructura y metodología de la UNED así como aclarar posibles dudas en cuanto al proceso de matriculación.

Hace unos días tuvo lugar la primera de las charlas, que sirvió para informar a los nuevos estudiantes de grado. Este próximo miércoles, día 23, será el turno para los estudiantes del curso de acceso a la Universidad para mayores de 25 y 45 años. La charla se celebrará en el salón de actos del Centro Asociado de la UNED de Dénia a partir de las 19 horas.

Participarán en la misma la directora de la UNED de Dénia, Raquel Martí; junto a Carolina Artigues, del PAS; David Canet, coordinador tecnológico; Vicent Fornés, coordinador de virutalización; y Carmen Mas, coordinadora del COIE. Todos ellos pertenecientes al Centro Asociado de la UNED en Dénia.

Además de proporcionar información general sobre la UNED se tratarán otros puntos importantes como el funcionamiento de la biblioteca, la utilización del Campus UNED, las características y secciones de la web del centro asociado (www.uneddenia.es) y todo lo relativo al proceso de admisión, matrícula y becas. La inscripción a las charlas es gratuita.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.