Únete a la gran familia del atletismo en Xàbia con el Llebeig

12 diciembre, 2018Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

El Club Atletismo Llebeig comienza una nueva temporada deportiva y quiere ampliar su ya grande familia deportiva. Por ello este año todos aquellos deportistas amantes del atletismo que se hagan socios del club tendrán una serie de beneficios y descuentos.

Según han informado desde el club, cuota son 25 euros y entre esos beneficios están:

– entrenamiento semanal los miércoles de 20 a 21 horas de fuerza y técnica de carrera totalmente gratuito hasta fin de temporada
– planificación de entrenamiento general de iniciación totalmente gratuito
– descuento en equipación del Club y ropa técnica
-Subvención de viajes organizados por el Club (de momento el viaje a la Media de Almansa, y pendiente de confirmación asistencia a un triatlón y a una carrera de montaña)
– pago de los autobuses para 5 Crosses, Maratón y 10K de Valencia y alguna otra competición por designar durante la temporada
– subvención en la cuota de inscripción al Circuit a Peu de la Marina Alta
– Inscripción gratuita en la Volta a Peu de Xàbia
– Descuento especial en pruebas de esfuerzo en HLA San Carlos
– descuento de 20€ en la cuota federativa de atletismo, montaña o triatlón con sólo acreditar asistencia como voluntario a 2 pruebas organizadas por el Club durante el año anterior.
– Obsequio del Club (este año Zapatillero)

Para formar parte del club puedes pasarte por las tardes (lunes-miércoles-viernes por la pista de atletismo por R.Bover Abogados y Asesores (arriba de Pastelería Diego) de lunes a viernes de 9 a 17 horas.

El Club celebrará este jueves a partir de las 19.30 horas en la sede de la Peña La Bakanal la tradicional picaeta de navidad, en la que se pone fin al año y se reconocen los éxitos cosechados por todos los atletas del club durante la temporada.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.