Únete a la gran familia del atletismo en Xàbia con el Llebeig

12 diciembre, 2018Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

El Club Atletismo Llebeig comienza una nueva temporada deportiva y quiere ampliar su ya grande familia deportiva. Por ello este año todos aquellos deportistas amantes del atletismo que se hagan socios del club tendrán una serie de beneficios y descuentos.

Según han informado desde el club, cuota son 25 euros y entre esos beneficios están:

– entrenamiento semanal los miércoles de 20 a 21 horas de fuerza y técnica de carrera totalmente gratuito hasta fin de temporada
– planificación de entrenamiento general de iniciación totalmente gratuito
– descuento en equipación del Club y ropa técnica
-Subvención de viajes organizados por el Club (de momento el viaje a la Media de Almansa, y pendiente de confirmación asistencia a un triatlón y a una carrera de montaña)
– pago de los autobuses para 5 Crosses, Maratón y 10K de Valencia y alguna otra competición por designar durante la temporada
– subvención en la cuota de inscripción al Circuit a Peu de la Marina Alta
– Inscripción gratuita en la Volta a Peu de Xàbia
– Descuento especial en pruebas de esfuerzo en HLA San Carlos
– descuento de 20€ en la cuota federativa de atletismo, montaña o triatlón con sólo acreditar asistencia como voluntario a 2 pruebas organizadas por el Club durante el año anterior.
– Obsequio del Club (este año Zapatillero)

Para formar parte del club puedes pasarte por las tardes (lunes-miércoles-viernes por la pista de atletismo por R.Bover Abogados y Asesores (arriba de Pastelería Diego) de lunes a viernes de 9 a 17 horas.

El Club celebrará este jueves a partir de las 19.30 horas en la sede de la Peña La Bakanal la tradicional picaeta de navidad, en la que se pone fin al año y se reconocen los éxitos cosechados por todos los atletas del club durante la temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.