UNICEF Xàbia recibe un donativo del Molí Blanc

7 octubre, 2012Por: Guiomar

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El comité local de UNICEF Xàbia ha recibido un donativo del Molí Blanc, una empresa que ya colaboró con la entidad benéfica cediendo sus instalaciones para la celebración de su VII Gala Benéfica.

El presidente del comité local, Guillermo Bolufer, ha recordado que gracias a aquel acto solidario y a las personas que compraron sus entradas lograron recaudar 1.600€ que, junto con el nuevo donativo, irán íntegramente destinados a la prevención de muertes infantiles.

Tanto Bolufer como Salomé Rodríguez han agradecido el donativo que Eduard Dallakian, administrador y socio del Molí Blanc, ha entregado en su nombre y en el de sus socios, Sergei Zollitarey y Hicham Lihay.

Además, el empresario se ha comprometido a volver a ceder las instalaciones de la disco graden para la próxima gala que protagonizan las bailarinas del estudio Salomé Rodríguez, como muestra de la vocación del local de abrirse a la sociedad local.

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.