Unidos por Xàbia será el lema de la coalición entre XD y CpJ

16 abril, 2015Por: Carlos López

1
Tiempo de lectura: 2 minutos
reunion-programa-3
Una imagen de las reuniones de los miembros de la coalición para debatir sobre el programa electoral.

La coalición Xàbia Democrática – Ciudadanos por Jávea ya está inscrita en el notario y los dos partidos han escogido el lema de «Unidos por Xàbia» para la próxima campaña electoral, en cuyo contenido y programa están ultimando para ser presentado a los ciudadanos en breve. «El buen entendimiento y los puntos de vista en común, adquiridos por la experiencia de gestión durante estos últimos cuatro años, hacen que el programa sea completo, realista e ilusionante».

En un comunicado, desde la coalición han destacado que en estos momentos los miembros de la coalición, continúan incansablemente realizando reuniones con grupos de residentes en las diversas urbanizaciones y también con las asociaciones vecinales de Xàbia.

El número dos de la candidatura, Juan Ortolá, ha explicado que están «seguros de que somos la mejor opción para estas próximas elecciones, conocemos la realidad y las necesidades de nuestros ciudadanos y estamos seguros que la mayoría de la gente lo sabe”. Por su parte, Óscar Antón, ha afirmado que se siente «enormemente orgulloso de poder trabajar más unidos todavía en esta nueva etapa y la ilusión por hacer de Xàbia el mejor pueblo para vivir nos motiva para seguir trabajando y conseguir lo mejor para nuestros conciudadanos”.

Desde la coalición se resalta en el comunicado  que «lo fundamental es escuchar al ciudadano y ayudarle en su día a día. No prometer por prometer cosas inviables, pero sí estar a su lado, escuchándole y haciéndole participar de la gestión del municipio» y han añadido «creemos en este maravilloso pueblo y en todo su potencial»

«Unidos por Xàbia” te invita a un café 

Los miembros de la coalición han realizado numerosas reuniones y encuentros en gran cantidad de las urbanizaciones de Xàbia y todavía más las que se van a ir realizando durante los próximos días. El objetivo es, según han destacado, conocer de primera mano las inquietudes y necesidades de la población.

Además de las reuniones vecinales que continúan realizándose, el próximo jueves 23 de abril tendrá lugar el primer Café/Encuentro en el Bar L’Encant de la Plaça de la Constitució, de 10 a 12 h. Durante este tiempo miembros de la coalición invitarán a quien lo desee a compartir un café mientras «se dialoga de lo que de verdad importa».

Puedes seguir a Unidos por Xàbia en esta página de facebook

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Un comentario en “Unidos por Xàbia será el lema de la coalición entre XD y CpJ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.