Unos gamberros visten las esculturas de Toni Marí de la rotonda del Consum

19 julio, 2020Por: Redacción

2
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Los amigos de las gamberradas han vuelto a actuar este fin de semana. Su objetivo, el conjunto de esculturas de hierro del artista local, Toni Marí que están en la rotonda del Consum, que enlaza el Camí Cabanes, la carretera del Pla y la del Cabo de la Nao. 

Este conjunto representa a una familia, con su mascota, apareció ayer sábado con diversas camisetas en las estatuas de los humanos, la de la madre y los niños. No así la del padre de familia (y de mayor tamaño) o la del perro.

2 comentarios en “Unos gamberros visten las esculturas de Toni Marí de la rotonda del Consum

  1. Llamar gamberrada a una intervención callejera como ésta, que no ha incurrido en destrozo alguno me parece de peor gusto que el hecho en sí mismo… Que no niego que pueda serlo… Seguro habrá actos más interesantes para destacar como «gamberradas» y mejores adjetivos para calificar este acontecimiento… impronta creativa… Es sólo una opinión, mi humilde opinión…

    1. Llamar gamberrada a esto es correcto. No han destrozado nada, efectivamente, pero eso no quiere decir que no sean unos gamberros, ya que no tienen por qué ponerle nada a unas esculturas que están ahí para disfrute de todos. Empiezan así y luego suelen pasar a mayores. Pero, como tú, hay gente que los disculpa, lo que demuestra que la educación y el civismo falla lamentablemente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.