Urbanismo de Xàbia realiza la primera de las charlas explicativas sobre el Plan General

1 julio, 2017Por: Redacción

2
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La comprensión del Plan General de Ordenación Urbana ha generado muchas dudas tras su exposición a la ciudadanía. La falta de expertos en el mismo que puedan resolver las dudas de los vecinos que acuden a conocer cómo es o cómo les afectará tiene su respuesta en las charlas explicativas que ha impulsado el ayuntamiento de Xàbia.

La primera de las reuniones contó con la presencia de unos 80 vecinos. La concejala de Urbanismo, Isabel Bolufer, el arquitecto municipal y un responsable del equipo que ha redactado el proyecto y está asesorando al consejo local; explicaron el documento y los cambios que se prevén en él, así como respondieron a las dudas de los asistentes.

Hasta el 8 de septiembre se puede consultar el Plan General de forma física en la Casa de la Cultura y la oficina técnica. También, de forma virtual, en la sección específica creada en la página web: http://ajxabia.com/ver/6819. Las alegaciones o sugerencias al respecto del proyecto se pueden presentar presencialmente en la Oficina de Atención al Ciudadano por vía de registro electrónico en http://xabia.sedelectronica.es.

Más allá de la charla explicativa ya realizada, existen dos más programadas. La próxima se realizará el miércoles 5 de julio en la Biblioteca de Aduanas del Mar y la siguiente el 12 de julio (miércoles también) en el colegio del Arenal. Los dos encuentros tendrán lugar a las 20h.

2 comentarios en “Urbanismo de Xàbia realiza la primera de las charlas explicativas sobre el Plan General

  1. Ya lo estamos viendo en Barcelona y Valencia. En Madrid lo veremos en un par de años. El TURISMO es pan para hoy y …… Hay que pensar en Jávea como una pequeña ciudad que debe tener de todo, también turismo, pero no solo. Debe tener un polígono industrial más potente, y si se pudiera con industrias de alta trecnología ligadas al mar y a lo agrilemantario, por ejemplo, mejor.
    El Sr. Chulvi y su equipo tienen la palabra, pero como esto vaya de más construcción y más turismo, nos tememos que se lo va a cargar definitivamente..

  2. Un plan general a la carta del PSOE de Xabia y una oposicion que no existe.

    Hayer nos dimos cuenta la sumision de IDOM y del Tecnico Enric Morera ante las propuestas del PSOE para hacer un PGOU a sus i tereses, IDOM cobra y donde justifico la opcion : A ahora dice que mejor la opcion B, por parte de Morera sumision total a cambio de pinerlw de Jefe tecnico de Urbanismo y no meterse con su construccion exajerada de su chalet en la granadella.

    Chulvi, enarejos y cuadrilla no tienen palabra, hacen las cosas a la tremenda, pusieron a Isabel en urbanismo sin saber ni J de urbanismo.

    Cualquiera q sepa algo de urbanismo puede vet como han desplazado zonas verdes a zonas no protegidas por la Generalitat a zonas donde al PSOE le ha intesesado y sus afines no tienen intereses y al contrario zonas protegidas en el pgou del 90 las petmiten urbanizar, QUE CARA MAS DURA, disvrecinal a toda regla.

    Se nota q sus intereses estan en el portichol y por la barraca permitiendo en zonas preciosas q construyan y q sus hermanos dirijan las obras, luego dicen q queren Xabia, ESPECULACION PURA Y DURA, de socialistas rez de res.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.