Urbanismo ordena la demolición de la reforma de la escalera a una pesquera que hizo un propietario en Balcón al Mar

10 enero, 2020Por: Carlos López

1
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La concejalía de Urbanismo ha ordenado al propietario de un chalet de la zona de Balcón al Mar que devuelva a su estado anterior la escalera que está anexa a la vivienda y permitía acceder a una pesquera.

Así lo ha informado el Institut de Recerca Oceanogràfica de Xàbia a través de su cuenta de tuiter. Según han señalado el Consistorio les ha remitido una comunicación en la que les anuncian que de acuerdo con su denuncia, y tras abrir el expediente de infracción urbanística correspondiente, han ordenado al propietario del chalet que tumbe el muro de cierre que impedía el acceso a la pesquera, así como las obras de la propia escalera.

Fue en mayo cuando esta entidad denunció públicamente las obras ejecutadas por el propietario de la vivienda. En su denuncia remitieron un escrito al Consistorio advirtiéndole de tales trabajos. Como consecuencia de esa denuncia, el área de Urbanismo abrió un expediente cuyo cierre se habria producido esta semana, si se atiende a la información ofrecida por el IROX.

 

 

Un comentario en “Urbanismo ordena la demolición de la reforma de la escalera a una pesquera que hizo un propietario en Balcón al Mar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.