Valentina Rodríguez, Llúcia Buigues y Paula Campoy se clasifican para el autonómico del Campeonato nacional base de gimnasia rítmica

17 marzo, 2015Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

cdmontgo5Valentina Rodríguez, Llúcia Buigues i Paula Campoy del C.D. Montgó-Xàbia se clasifican para el Autonómico del Campeonato Nacional Base de Gimnasia Rítmica.
El pasado sábado 14 de marzo se celebró en Alicante la fase provincial del Campeonato Nacional Base Individual de gimnasia rítmica, donde el C.D. Montgó-Xàbia, participó con cuatro de sus gimnastas: las alevines Valentina Rodríguez y Llúcia Buigues, y las juveniles Alba Bisquert y Paula Campoy.
Al final de la mañana la alegría fue casi total, ya que Valentina fue sexta clasificada y Llúcia décima, pasando directamente a la fase autonómica. La juvenil Paula también se clasificó, mientras que Alba Bisquert se quedó fuera tras pasar una lesión de rodilla y no poder estar al cien por cien de sus posibilidades.
Las tres gimnastas del C.D. Montgó intentaran clasificarse el próximo sábado 21 en el Campeonato Autonómico que tendrá lugar en Xàbia, en el pabellón Miguel Buigues Andrés, donde el C.D. Montgó será el organizador del evento, i poder participar en el Campeonato Nacional que se celebrará en Guadalajara durante los días 24, 25 i 26 de abril.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.