Varias bajas en el CD Jávea para el partido frente a l’Olleria

1 octubre, 2022Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

Javi y Aldo se lesionaron frente al Dénia; Marcos y Toni siguen su recuperación

 

El CD Jávea tiene un difícil desplazamiento al campo de L’Olleria, es el tercer clasificado tras el Ontinyent y el Olimpic, a lo largo de esta semana la camilla de recuperación ha estado presente en cada entrenamiento tratando de recuperar a los tocados, es seguro que Javi y Aldo no van a jugar el domingo, arrastran problemas físicos, Aldo un esguince de rodilla, además Toni tampoco estará disponible y Marcos aún tiene un mes por delante para recuperarse, con estos temas hemos hablado con el técnico, Juan Carlos Signes que el jueves realizó un partidillo contra el juvenil y así ve el panorama que le espera.

¿Qué valoraciones sacas del punto conseguido en Denia?

Jugar en el Diego Mena es un campo difícil, aunque el Denia no venía de sacar buenos resultados, ellos en casa son complicados y en la primera parte estuvieron mejores que nosotros y en la segunda parte se equilibró el partido y hay que estar contento con el punto conseguido.

Segunda salida consecutiva, este domingo contra el Ollería, ¿qué sabes del equipo que prepara José Jaime Alemany?

Es el equipo que mejor se ha reforzado y seguro que va a estar en los puestos altos de la tabla, juegan un fútbol asociativo y les gusta mucho salir jugando desde atrás, tiene jugadores con mucha calidad y muy constatados en la categoría, es el desplazamiento más complicado ahora mismo.

Parece que el partido contra el Denia acabó con varios tocados, Javi, Aldo, además de Marcos y Toni, recuperas a algún lesionado.

El tema de bajas lo llevamos mal esta semana, Aldo se tuvo que retirar por un esguince de segundo grado en el ligamento interno de la rodilla, estará un mes de baja, Javi tampoco estará por tener una intervención quirúrgica el miércoles y será baja entre una y dos semanas, Marcos sigue recuperándose igual que Ramis, con Toni León tampoco podemos contar con él por unas molestias en el gemelo, pero tenemos una plantilla amplia e intentaremos ir a Ollería a sumar.

Dado el escaso bagaje en goles a favor, piensas que el Jávea debe reforzar la delantera.

No estamos del todo preocupados por la falta de gol porque estamos generando ocasiones, la línea común en la categoría es que hay varios equipos con pocos goles a favor, solo tenemos a Rubén como nueve fijo, tal vez tengamos que buscar algo para esta posición pero de momento tenemos lo que tenemos y los goles llegarán, trabajaremos para generar más ocasiones y poder conseguir más goles para poder competir en los los partidos.

 

El Jávea se desplazará el domingo a L´Olleria con la incorporación de algún jugador juvenil para poder completar la convocatoria de 18 jugadores, el partido se disputa en el polideportivo municipal de la Solana a las 17.30 horas y lo arbitrará el alicantino Alberto López Toral.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.