Varios montículos siguen humeando en Ramblars, un mes después

6 octubre, 2016Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Mientras en Ramblars aún quedan algunos montículos de residuos verdes en su proceso de combustión interna tras 30 días ardiendo, en el «nuevo Ramblars», por definir de alguna manera la parcela provisional, la trituradora de restos vegetales funciona a toda máquina devorando las ramas y otros restos procedentes de los jardines de Xàbia.

En la parcela provisional, la empresa adjudicataria de la concesión municipal, que por cierto está en fase de renovación del concurso, dos grandes máquinas trituran los restos. A un lado y otro montones de restos de jardinería que se trasladan en camiones a otras plantas para su reutilización.

ramblarsnuevotrituradora

Lejos de ahí, en la zona del antiguo vertedero, otras dos máquinas trabajan en el movimiento de tierras para rehabilitar unos muros de contención de cara a poder volver a abrirlo cuanto antes. Allí las máquinas de triturado han quedado completamente destruidas.

ramblarshumeando3

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.