Varios rodajes convierten Xàbia en un gran escenario de cine

5 octubre, 2020Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Durante esta semana, tal y como adelantó esta redacción el sábado, ha comenzado el rodaje de diversas producciones en Xàbia y en otras localidades de la comarca.

Por lo que ha trascendido públicamente, son dos rodajes los que se están simultaneando en diversas localizaciones de Xàbia con base para los actores y personal más importante de las producciones en el hotel Marriot.

En el entorno del puerto se graba una de las producciones, que además se desplazará a las zonas de costa como la Granadella o el Portitxol.

En la avenida de Ultramar en una de las viviendas que dan a la playa se está grabando otra de las producciones, en esta ocasión se trataría de una película que versa sobre los nazis. 


En otra parte del municipio, detrás del colegio Trenc d’Alba, se ha acotado el espacio para el uso de los equipos técnicos y los camiones que llevan todo el material de rodaje. Algunas fuentes señalan que incluso en esta zona se podría utilizar la helisuperficie de emergencias, ya que habría que grabar alguna de escena con un helicóptero, en algunos puntos de la costa de Xàbia, como la Granadella o el Portitxol. 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.