Vecinos del II Montañar satisfechos con el arreglo de la calle Tesalónica

25 julio, 2016Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

Un grupo de vecinos del II Montañar han trasladado a esta redacción su satisfacción tras comprobar la semana pasada que el Ayuntamiento había asfaltado una de las calles que dan a la avenida de Ultramar y se encontraba en peor estado: la calle Tesalónica.

Estos vecinos que hace un año denunciaron a XAD el estado general de la avenida y las calles adyacentes y tras el anuncio del Consistorio de una reforma completa de la avenida con los fondos de la Diputación pensaban que no sería hasta entonces cuando se realizara.. Sin embargo la alegría la comprobaron la semana pasada cuando en un par de días la calle Tesalónica lucía un nuevo asfalto.

Aún quedan otras vías en las que el pavimento debe ser renovado, pero los vecinos confían en que se hará en los próximos años.

Mientras tanto el Ayuntamiento sigue a la espera de que la Diputación termine de aceptar el proyecto de reurbanización presentado para la Avenida de Ultramar, una obra que tendrá un presupuesto cercano al millón de euros y se financia un 55% con fondos provinciales y un 45 del Consistorio. Una vez esté el permiso, desde el equipo de Chulvi no descartan la opción de colocar un panel informativo para dar cuenta de la ayuda de la Diputación.

Carril bici: No solo vale pintar

Por otra parte, en la Vía Augusta la empresa que había sido contratada para la reparación del carril bici ha tenido que retomar los trabajos ya que tras el lavado de cara del carril (de verde ahora es de color rojo) quedaron al descubierto unas zonas en las que la pintura no tapó los desperfectos. Así ha tenido que picar y retirar parte del pavimento sobre todo a la altura del puente sobre el río Gorgos, entre otras..

Una de las partes del carril Bici que ha sido completamente renovada
Una de las partes del carril Bici que ha sido completamente renovada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.