Ven y participa en la Carrera por la Vida y ayuda en la lucha contra el cáncer

Por: Guiomar

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

El domingo 25 vuelve la Carrera por la Vida, que este año celebra su sexta edición, una marcha lúdica y solidaria destinada a recaudar dinero para las asociaciones contra el cáncer. La cita será a las 11h frente al Bar LDBC##1Ancora del Arenal (Avda. París), aunque habrá animación desde las 10:30h.

No hay excusa para no tomar parte de esta vuelta solidaria de 5km, que cada año congrega a un buen número de personas, muchos de los cuales rinden así su pequeño homenaje a aquellos seres queridos que han perdido por el cáncer. Y es que no se trata de una marcha competitiva, sino que se puede hacer andando o incluso con patines, y a quien hasta se atreve a ir disfrazado.

La intención de la asociación benéfica «Carrera por la vida Xabia»  es enviar un mensaje de esperanza y apoyo a todos aquellos que están luchando contra el cáncer, a las familias de los pacientes, a todos los que hayan perdido algún ser querido por esta causa, a los doctores, los científicos y a los cuidadores, es decir, a cualquiera involucrado y afectado por el cáncer.

El dinero que se recaude será distribuido entre varias asociaciones benéficas de la Comunidad Valenciana. Y en concreto los beneficiarios de este año serán la Asociación Española contra el Cáncer (AECC), la Asociación de Padres de Niños con Cáncer de la Comunidad Valenciana (Aspanion),  la Expatriate Ostomates of Spain (EOS) y MABs Cancer Support Group.

Las inscripciones se pueden realizar hasta 45 minutos antes de la carrera en el Bar LDBC##1Ancora o bajándose el formulario de la web www.carreraporlavidaxabia.com . La cuota de participación es de 10€ y 5€ los niños hasta 14 años. Todo el mundo es bienvenido, ya sea mujer, hombre, joven, niños o incluso perritos. La Carrera por la Vida también ofrece la posibilidad de realizar la carrera esponsorizado por amigos.

 

Más información: carreraporlavidaxabia@gmail.com o por teléfono a Teresa 648100669

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.