Vera García del Xàbia Rítmica sube al podio en Alfaz del Pi

16 abril, 2014Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Las gimnastas del Xàbia Rítmica se desplazaron el pasado domingo a varias competiciones que se celebraron en Xàbia, Villajoyosa y Alfaz del Pi, en las que obtuvieron diferentes resultados entre los que destaca el podium de Vera García en Alfaz del Pi. 

Según han informado desde el Club, en Xàbia participaron Irene Martínez (segunda), Alba González (segunda), Lola Redondo (cuarta) y en cadete Oliva Swain quedó tercera. 

En la liga interclubs, que en esta jornada se disputó en Villajoyosa, el equipo formado por Arantza Reig, Soraya Gabaldón, Marieta Rodriguez y Paola Laquemart fueron las primeras en su disciplina. 

Además, tambien participaron Matilda y Nora, Celia Devesa, Gabi Iordachi, Kira Bryens y Nayara Domínez. Mientras, el conjunto prebenjamín formado por Celia, Sasha, Kira y Gabi volvió a brillar y se encaramó a la primera posición. 

En el nivel federado, acudieron al torneo en Alfaz del Pi, Lucía Caballer, Inés Mut, Clara Caballer, Elena Marí, Sofía Bree, Sienna Scanlan y Vera García. Fue esta última la que logró subir al podio. 

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.