Verano cultural con cuatro exposiciones en el Club Náutico de Jávea

15 julio, 2016Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

El Club Náutico de Jávea ha preparado para este verano un amplio catalogo de actividades para todos los públicos y que permitirán disfrutar al máximo de las instalaciones del club y de su incomparable entorno, que es la bahía de Xàbia.

Durante el último año la sección de Actividades Culturales y Sociales de la Junta Directiva ha realizado una apuesta muy fuerte por diversificar las acciones del club y es en estos dos meses de verano en los que la actividad es continua todas las semanas.

Por un lado, los salones sociales del Club acogen desde principio de mes la primera de las cuatro exposiciones que se han programado. Se trata de las acuarelas y esculturas de hierro de Chype. La muestra estará abierta hasta la próxima semana.

DSC00737

La siguiente exposición acogerá las obras de Costa Tur, será hasta final de mes. Mientras, la primera quincena de agosto se podrán ver las obras de Emilio Morera y concluye la serie de exposiciones, las piezas de Teos-Pity durante la última quincena de agosto. Las exposiciones están abiertas a todo el público en horario de 17 a 20 horas.

En el apartado musical, los jueves de agosto a las 20 horas, todos los visitantes podrán disfrutar de las noches de jazz en la terraza de club.

Actividades deportivas

Además, al margen de los cursos de vela que organiza el Club durante los meses de verano para fomentar la vela entre los más pequeños de la familia, también se ha preparado un abanico de actividades para el resto de los miembros de la familia.

En concreto, se trata de Pilates, Entrenamiento Funcional, Aquagym y Natación que se realizan en la piscina del club, en grupos reducidos (como máximo seis personas) y en horarios flexibles. Las clases son impartidas por monitores especializados.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.