Verano sin restricciones y los vecinos de una conocida discoteca a sufrir el botellón y las algaradas

7 agosto, 2022Por: Carlos López

9
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El verano de 2022 está a mitad y sin ningún tipo de restricciones han vuelto todos los problemas cíclicos que supone. Uno de ellos, es el botellón que reúne a cientos de jóvenes en el parking que hay junto a una conocida discoteca de Xàbia de la avenida del Pla.

Un vecino ha denunciado que un año más estos jóvenes se concentran desde primera hora de la madrugada en ese aparcamiento próximo a sus viviendas. Abren los coches y empiezan a beber, con la música alta y sus algaradas..

Pero lo que les molesta más, es quizás, “la desidia municipal”. “Después de llamar durante toda la noche a la Policía Local, llega una patrulla con dos agentes y nada pueden hacer para persuadir a los jóvenes”. “No podemos descansar ninguna noche”, lamentó.

Este vecino recordó además que hubo algunos años que la Policía valló este aparcamiento para evitar precisamente la formación de este botellón.. “Se podría retomar eso”, comentó.

Al día siguiente, de buena mañana. La estampa de siempre. El servicio municipal de limpieza apresurándose a retirar los restos del botellón, como si les fuera la vida en ello y no hubiera más calles que limpiar y que nunca han limpiado.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

9 comentarios en “Verano sin restricciones y los vecinos de una conocida discoteca a sufrir el botellón y las algaradas

  1. Esta situación refleja:
    1/ Que la policía municipal no ejerce su obligacion; sancionar a aquellos que beben, en sucian y hacen ruído en vías públicas.
    2/ Que al Ayto de Javea desprecia a los trabajadores de la limpieza. Les sobrecarga con trabajos que no deberían generarse si la policía municipal ejerciera sus obligaciones.

    Sr. Concejal de Limpiezas, debe asegurar la limpieza de calles y exija a su colega, Concejal de Seguridad, que la policía ejerza o sustituyan al superior.

    El «No Hacer»se llama desidia.

  2. En la discotecs señalada toman nota de cada DNI y la direccion en Javea.
    Ponerles multa a cada uno de los participantes,como propone ,’Anomino «,seria mas eficaz que las advertencias verbales de dos policias cansados por tantas llamadas nocturnas y…….ademas mal pagados.
    Eva Klindworth

  3. Pero vamos a ver, beber alcohol en la vía pública está prohibido, los dos policías que habían podían perfectamente bajar del coche e ir un por uno poniendo la multa más posible para esta sanción y, a parte, la multa por ensuciar la vía pública, antes de que llegaran al último ya se habrían ido, luego se van y a la media hora que vuelvan a pasar y se vuelvan a poner multas, así hasta que se les quite las ganas de ponerse ahí, dejen de ser tan permisivos, lo que está prohibido está prohibido y punto, si se ponen chulos pues ni caso, le das la multa y al siguiente chaval, total, si no la paga ya les informaran según vaya aumentando la deuda, de vergüenza que permitais esto, permitir actos que están prohibidos por ley, luego se extrañarán de todo lo que pasa en Jávea, la autoridad se ejerce empezando por los delitos menores y poco a poco la gente se entera de que aquí no es sitio para gamberradas, en este municipio solo tenemos cobardes y vagos

  4. Es curioso que dejen hacer el Botellón, también que lo limpien todo los servicios de limpieza.

    Me parece todo eso muy raro.

    No les parece?

  5. Ruido, botellón, basura, porqueria en el agua del Arenal, poca policía, mal transporte, obras paradas y con sobrecostes, etc. Esto es el turismo de calidad y la imagen de Jávea que están logrando este equipo de inoperantes.
    Parecía que era imposible hacerlo peor, pero no, cada día se superan para conseguir encadenar un desastre tras otro.
    Tristeza y pena.

  6. Valladolid y cerrarlo durante el periodo de verano.
    Gran burrada, hacele un Parking público frente una discoteca, «de poca o nula cabeza». ¡¡ Quico, hecha le un par de hu…..
    , vallandolo y cerrandolo, no tenemos que pagar a la policía local para controlar a 200 personas haciendo botellón y dejando todo hecho un estercolero.

    Pobre personas de la limpieza, limpiando las garrafas de 200 niñatos-atas que se bufan y lo dejan hecho todo un Cristo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.