Vía libre de Chulvi para ser el candidato del PSPV: no hubo candidaturas alternativas

27 septiembre, 2018Por: Carlos López

0

Los socialistas están en fase de preparación de las elecciones locales y en el caso de Xàbia no hubo sorpresa. No habrá que celebrarse primarias ya que nadie se presentó para competir contra José Chulvi.

El actual secretario general y alcalde fue el único candidato que se presentó al proceso, con lo que según ha destacado el partido en un comunicado se confirma “la decisión anunciada ya en el pasado mes de abril cuando fue reelegido como secretario general” y que también avanzó el propio Chulvi en XAD hace unos meses.

Chulvi ha destacado que tanto él como la ejecutiva como los miembros del gobierno están con “la fuerza, ilusión y experiencia suficiente para afrontar con garantías este gran reto”. En esta línea apostó por “seguir avanzando en el ciclo de cambio” que iniciaron en 2011.

El también alcalde ha explicado que con el PSOE en la alcaldía “Xàbia ha experimentado un cambio hacia la sostenibilidad, la transparencia y la mejora de las infraestructuras y servicios que deciden la calidad de vida en el día a día”. Y ha recordado que han sido capaces de “liquidar la deuda municipal” si bien esto no ha sido una decisión política del equipo de gobierno sino la obligación de cumplir la Ley de Racionalidad de la Administración Local que obliga a amortizar deuda antes que cualquier otro nuevo gasto.

Por su parte, el Vicesecretario General y portavoz del partido en Xàbia, Javier Bonet, ha querido incidir en que “con este paso, José Chulvi, demuestra con hechos lo que ya había anunciado: que su prioridad política es Xàbia y el proyecto municipal sin ninguna duda”.

Asimismo, según Bonet el proyecto de los socialistas para nuestro pueblo es un proyecto abierto, de equipo, y estamos orgullosos de que ese proyecto y esa buena suma de ideas, sensibilidades y capacidad de trabajo, la siga liderando José Chulvi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.