Vibopa concluye su residencial Estrasburgo Suites en Xàbia

24 febrero, 2021Por: Carlos López

1
Tiempo de lectura: 2 minutos

Los bloques de viviendas nuevas crecen en Xàbia, igual que los chalets en el extrarradio y zonas sensibles como la Cuesta de San Antonio




La promotora Vibopa ha concluido la construcción del residencial Estrasburgo Suites, en la calle Estrasburgo en la parte trasera del nuevo masymas del Arenal. 

En los últimos días los operarios de la promotora se afanan a perfilas los últimos detalles de la promoción que saltó a la fama mediática porque fue iniciada con ayuda de un crowfunding inmobiliario, a través de la plataforma Houers. De hecho, un grupo de inversores de diferentes partes del mundo financiaron la solicitud de la licencia al Ayuntamiento.

El frenesí de construcción que vive Xàbia es continuo en todos los núcleos urbanos y así como las urbanizaciones, a la presencia de numerosas grúas en la zona de la Cuesta de San Antonio, la Caleta del Port, se une los nuevos desarrollos en el camí de Cansalades, junto a los de la antigua urbanización Villes del Vent, la zona del Pi Verd, entre otros. Pero también en bloques de viviendas crece Xàbia.

De hecho, en el último mes la junta de gobierno dio la licencia definitiva a la promotora Taylor Wimpey para construir en el terreno que se encuentra frente a los Viveros Chorro. Una promoción que contará con 74 viviendas de renta libre con 2 y 3 habitaciones. Según su página web, la previsión es comenzar las obras durante el primer cuatrimestre del año.

En la calle Génova otro de los puntos álgidos de este frenesí, la promotora Inversiones Rams está terminando las obras del residencial Brezza, y junto al canal de la Fontana, Ten Brinke ya tiene levantada toda la estructura del residencial Marina Bay y los operarios se centran ahora en las instalaciones de luz y fontanería.

Mientras otra de las promociones de Inversiones Rams, empieza a crecer en la tercera línea del arenal se trata del edifico Rennes, que promueve junto a Olivares Consultores, que asume la comercialización de los mismos.

También en la calle Estrasburgo, Marros Invest está en la fase de instalaciones del residencial Niza, y en la avenida del Arenal, Promociones Jávea tiene lista la cimentación del residencial Golden Ray con 19 viviendas de entre 2 y 3 habitaciones.

Donde por el momento no se ve movimiento, es en la urbanización que está desarrollándose al final de la avenida Juan Carlos I, en la que la cotizada Aedas Homes levantará su residencial Unic. Un desarrollo que se hará en dos, la primera de las cuales estaba previsto iniciarse antes del verano de este año.

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Un comentario en “Vibopa concluye su residencial Estrasburgo Suites en Xàbia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.