Vicent Colomer encapçala la llista de Compromis a Xàbia

1 abril, 2015Por: Carlos López

2
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Compromís per Xàbia entra en la carrera electoral i presenta una llista innovadora, que combina la novetat, la renovació i l’experiència, però sobretot amb gent il·lusionada per recuperar la credibilitat i la confiança de l’electorat, i amb ganes de treballar pels ciutadans de Xàbia. Encapçala la llista Vicent Colomer i l’acompanyen Mar Reus, Isabel Arbona, Josep Rovira i Pepa Chorro, entre els cinc primers.

Compromís per Xàbia aposta fort amb gent capacitada i compromesa amb el seu poble que vol ser la veu de totes i tots, amb un equip de gent preparada on imperarà, la decència, el coratge, la humilitat, el consens i la bona gestió, per damunt de les promeses artificials. Som l’alternativa il·lusionant i necessària per a Xàbia.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

2 comentarios en “Vicent Colomer encapçala la llista de Compromis a Xàbia

  1. Buena noticia dentro de lo que cabe: ninguno de los tres primeros (los que tienen opción de salir, tampoco nos engañemos) ha sido nunca concejal y sobretodo no participó en el gobierno del señor Monfort. Aunque me sobra la sra Chorro en la foto, al menos es un paso adelante que los viejos dinosaurios abandonen la política activa, también en el Bloc.

  2. Pepa Chorro no es la que cobraba más que el alcalde durante la ultima etapa de Eduardo Monfort? Y que quiere ahora? Seguir y subirse el sueldo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.