Primer once inicial de Juan Carlos Signes en la pretemporada del CD Jávea

Víctor Caturla firma el gol de la victoria en el primer partido de pretemporada del CD Jávea

6 agosto, 2022Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Primer partido de la pretemporada del CD Jávea 2022-2023 que se resolvió con un gol de Víctor Caturla y Juan Carlos Signes sacando las primeras conclusiones y los puntos a trabajar las próximas semanas.

El equipo solo ha realizado tres entrenamientos y el partido sirvió para comprobar como están todos los jugadores disponibles. No fueron de la partida David y Marcos que aún se recuperan de sendas lesiones. Además Signes alternó la portería, en los primeros 45 minutos jugó Aarón y en los segundos Tonet se puso bajo los palos.

El rival era el Dénia Juvenil y la primera parte fue una toma de contacto, el marcador llegó en tablas al descanso. Por el CD Jávea jugaron Rubén, Paco, Ramis, Aldo, Caturla, Fran, Álex, Joan, Mut, y Luis García que se lesionó y fue reemplazado por Cabo.

En la reanudación, Juan Carlos Signes hizo los cambios que tenía disponibles y finalmente fue Caturla el que consiguió el gol de la victoria, ante un juvenil del Dénia que también tuvo sus ocasiones.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.