Primer partido de la pretemporada del CD Jávea 2022-2023 que se resolvió con un gol de Víctor Caturla y Juan Carlos Signes sacando las primeras conclusiones y los puntos a trabajar las próximas semanas.
El equipo solo ha realizado tres entrenamientos y el partido sirvió para comprobar como están todos los jugadores disponibles. No fueron de la partida David y Marcos que aún se recuperan de sendas lesiones. Además Signes alternó la portería, en los primeros 45 minutos jugó Aarón y en los segundos Tonet se puso bajo los palos.
El rival era el Dénia Juvenil y la primera parte fue una toma de contacto, el marcador llegó en tablas al descanso. Por el CD Jávea jugaron Rubén, Paco, Ramis, Aldo, Caturla, Fran, Álex, Joan, Mut, y Luis García que se lesionó y fue reemplazado por Cabo.
En la reanudación, Juan Carlos Signes hizo los cambios que tenía disponibles y finalmente fue Caturla el que consiguió el gol de la victoria, ante un juvenil del Dénia que también tuvo sus ocasiones.
6 agosto, 2022Por: Redacción