Victoria aplastante del CD Jávea Femenino por 4-0 frente al Elche CF

20 enero, 2015Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

 

Las chicas del CD Jávea volvieron a encontrarse con el triunfo y pasaron por encima de las ilicitanas por un contundente 4-0. La décimocuarta jornada de Liga 1ª Femenina Gº II enfrentó en el Camp dDBC##1 Esport Municipal de Xàbia al CD Jávea y al Elche CF “B”.

La primera mitad estuvo marcada por el buen juego de las javienses que a base de toque tomaron pronto la iniciativa. Nada más empezar el encuentro, las de Xàbia pudieron abrir el marcador pero no fue hasta el minuto 20 cuando Mar, tras una buena asistencia de Belén Devesa entre líneas, puso el 1-0. Poco después en el 28, tras un saque de esquina la portera Aixa, que debutaba con el Jávea, lanzó al centro del campo hacia Miryam que pasó al hueco donde Mar, de nuevo, por medio de una vaselina firmaba el segundo tanto en su cuenta particular. Tras el gol, las ilicitanas se replegaron. Minutos antes del descanso, otra contra significó el 3-0, esta vez en la botas de Myriam. Con la holgada ventaja en el marcador se dio fin a los primeros cuarenta y cinco minutos.

Ambos conjuntos bajaron los brazos en esta segunda mitad. El patente dominio de las rojiblancas desplazó a las verdiblancas a un segundo plano. La férrea defensa del Jávea impidió que el Elche tuviese ocasiones de cara a portería. La llegada de los cambios proporcionó un poco de frescura al encuentro. A falta de diez minutos para el final, la recién entrada Michele dejó sentada a la portera ilicitana con una magistral ejecución, sentenciando el 4-0 final.

Triunfo que supo a gloria tras la derrota de las chicas dirigidas por Juan Boluda en la jornada anterior ante el Rojales e inician la segunda vuelta sumando los tres puntos. Ahora el CD Jávea se mantiene en la 5ª plaza con 22 puntos y a sólo uno del cuarto clasificado. La próxima jornada se medirán al Ontinyent, actual colista de la categoría pero no por ello rival sencillo que tendrá el factor campo a favor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.