Victoria del C.D. Jávea frente al At. Benidorm en su propia casa

15 abril, 2021Por: Alvaro Monfort

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

Un gran C.D. Jávea venció el domingo a un, hasta hora, imbatible At. Benidorm en su propia casa. Desde la llegada de su nuevo entrenador, Carlos Romero, el equipo de metrópoli alicantina no había perdido ningún partido, pero fue en este (aplazo en la jornada 9 a causa de la pandemia y que se jugó en jornada de Champions League) cuando cedió ante el equipo xabiero.

El At. Benidorm acusó más que el Jávea al jugar dos partidos a la semana. A los pocos minutos, ya realizó el primer cambio al lesionarse Rafa Gómez y los visitantes se acercaban demasiado a la portería de un ex xabiero, Dani Lussing. A los 8 minutos de juego, Obele del C.D. Jávea marcaba de cabeza en una rocambolesca jugada al recoger un rechace a tiro de Álvaro López que repelió Lussing y el larguero.

Los jugadores de Diego Miñana mantuvieron una buena defensa adelantada que hacía inútiles las jugadas por la banda de los de Benidorm. A la media hora del encuentro, los de Xàbia pudieron haber marcado el 0-2, pero el centro de Jorrín no llegó a los pies de Obele que estaba con la caña preparada. Minutos después, los locales marcaron en un claro fuera de juego. La primera parte estuvo totalmente dominada por el C.D. Jávea gracias a su gran defensa. En esta ocasión, Miñana retomó a Juan Soler como pivote por delante de ésta.

La segunda parte fue un calco de la primera. El At. Benidorm no llegó a meter miedo en la portería xabiera y el Jávea controló el partido con salidas peligrosas a la contra. Una de ellas, fue jugada por la izquierda directa al centro del punto de penalti y que Guerrero aprovechó para lograr el segundo gol. A partir de ese momento, los de Benidorm tuvieron muy complicado remontar. Obele pudo haber marcado el tercer tanto, pero su disparo pasó por encima del larguero.

El Jávea logro una más que justa victoria que le coloca en segunda posición tres puntos por detrás del Independiente de Alicante.

At. Benidorm. Lussing, Palau (Rosario, 64´), Uru, Shaka, Iñaki, Joel (James, 64´), Candela, Álvaro, Sami, Rafa Gómez (Sergio, 5´) y Nikolay (Leal, 54´).

C.D. Jávea. Edu, Marcos, Paolo, Paco, Aldo, Juan Soler, Ferrán Molina, Álvaro López (Piñero, 88´), Jorrín (Luis Carlos, 78´) Obele (Campayo, 86´) y Guerrero.

Goles. 0-1. Minuto 8. Obele. 0-2. Minuto 72. Guerrero.

Árbitro.  Christian Selva Vicente. Amonestó a los locales Sami y James.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.