Victoria del Club dDBC##1Escacs Xàbia A y B ante el Ibidem Elche

27 enero, 2014Por: Guiomar

0
Tiempo de lectura: 1 minuto

El del Club dDBC##1Escacs Xàbia «A» ha ganado de forma clara en 1ª Autonómica del Campeonato por Equipos frente al fuerte equipo Ibidem-Elche por 5.5 a 2.5.

El Xàbia «A»  ha jugado un encuentro muy serio en el que poco a poco se ha ido imponiendo en la mayoría de tableros, y así ha conseguido ganar este encuentro tan importante para las aspiraciones del equipo, que incluyen mantenerse la categoría.

Por su parte, el Xàbia «B» en el tercer encuentro de la 2ª Autonómica ha perdido por 6 a 2 contra el Alcoy «B». El resultado final ha sido demasiado abultado, las partidas han estado muy igualadas la mayoría de ellas, y solo queda felicitar al Alcoy «B» que han sido los justos vencedores del encuentro.  

El Xàbia «C» presentó para este encuentro de 2ª Provincial un equipo donde se juntaban jugadores con experiencia y chicos de la escuela Municipal, los cuales están en formación. Ganó el Xàbia «C» el encuentro contra el Enric Valor «C» por 2 a 1. Destacar que el equipo visitante también apuesta por la cantera y ha traído también a sus jóvenes jugadores, los cuales han presentado batalla y luchado muy bien en cada tablero.

 

El próximo sábado, día 1 de febrero, los equipos de Xàbia A, B y C  jugarán como equipos visitantes frente al Alberic Tabiya Alcoy «A» y «B», respectivamente.   

 

 

Club dDBC##1Escacs Xàbia clubdescacsxabia@yahoo.es/

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.