El portero del Gandia, Pablo Coronado (de naranja) fue el gran protagonista de la noche, por sus acertadas intervenciones que impidieron la goleada local.

Victoria trabajada del CD Jávea ante el Gandia

25 marzo, 2021Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

Un acertado Pablo Coronado impidió que los locales ampliaran su casillero (1-0 al final)

 

Primera victoria del CD. Jávea después de la reanudación de la competición, los locales salieron mejor que los visitantes y pronto tuvieron la primera ocasión en un balón de Álvaro que solo ante Pablo, el portero visitante realizó una gran parada, el partido se jugaba de tu a tu con los dos equipos que querían dominar el centro del campo y con ocasiones claras de gol.

La segunda oportunidad de los de Diego Miñana llegó con una buena combinación entre Guerrero y Ferrán Molina que disparó algo desviado, también el Gandia se acercó con peligro sobre la portería de Edu, Fue Ximo Martínez que encaró al meta local y este le ganó la partida al delantero gandiense, la tercera ocasión de los locales en la cabeza de Obele que otra vez Pablo evitó el gol, un gol que llegaría a la media hora en una penalti por mano de Iván Malón que esta vez Guerrero lo transformaba poniendo en el marcador el 1-0. Con este resultado se llegó al descanso.

 

En la reanudación el juego siguió las mismas características de la primera parte, dos equipos que jugaban el balón aunque el ritmo no fue el mismo, volvió a tener el Jávea una clara ocasión en las botas de Álvaro con un tiro que salió junto al poste, el Gandia también tuvo su ocasión para poder empatar el partido en un remate desde el borde del área de Ximo Martínez que atajó con seguridad Edu, Ayoze tuvo dos claras ocasiones muy similares de volver a marcar, sendos remates de cabeza que tuvieron respuesta en Pablo, los últimos minutos fueron de sufrimiento ya que el Gandia se volcó sobre el área local pero carecieron de mordiente, con cuatro minutos de descuento finalizó el partido.

 

Ficha técnica 

 

C.D. Jávea. Edu, Ayoze, Toti, Paco, Aldo (Fran, 86´), Javi, Ferrán Molina, Álvaro (Marcos, 86´), Jorrín (Luis Carlos, 61´), Obele (Juan Soler, 67´) y Guerrero.

Gandia CF.. Pablo Coronado, Iván Malón, Alex Cortell (Carlos Martínez, 63´), Sellens (Alberto Martí, 75´), Adriá Granell, Ximo Martínez, Salva Martín, Ramiro, Josep Seguí, Amarilla y Giménez.

Gol. 1-0. Minuto 31. Guerrero de penalti.

Árbitro. Carlos Ripoll, ayudado por Álvaro Cánovas y Javier Galdón, amonestó a los locales, Aldo, Obele y Javi y a los visitantes, Malón, Amarilla y a Ramiro que fue expulsado por doble amarilla en el minuto 83.

Partido disputado en el municipal de Xàbia correspondiente a la jornada 8 aplazado por la pandemia.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.