Vídeo: Arde un coche en la calle Cristo del Mar

29 febrero, 2020Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Un susto ha despertado sobre las 5.14 de la madrugada a un gran número de vecinos de la calle Cristo del Mar. Un nuevo incendio de un coche en la calle Fray Jaime Ibañez, en el lado que da al antiguo estudio de arquitectura de Pintos. De inmediato acudió la Policía Local y la Guardia Civil, y los Bomberos, que según los testigos llegaron sobre las 5.40 horas.

Afortunadamente, solo ardió uno, ya que la Guardia Civil pudo mover uno que se encontraba al otro lado del árbol, y el propietario de un tercero pudo retirarlo al despertarse por el ruido.

 

Este un vídeo del momento que nos ha facilitado una vecina afectada.

 

Los cuerpos de seguridad investigan ya las causas de este nuevo incendio de un vehículo, para esclarecer si fue espontáneo o provocado, en unas calles que son especialmente afectadas por la quema de vehículos, ya que el año pasado fueron hasta 5 los coches que ardieron también de noche.

Ante esto los vecinos reclaman mayores medidas de seguridad, ya que son hechos que se repiten en el tiempo, ante los que el Ayuntamiento no pone soluciones.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.