Vídeo: Así está Ramblars

3 febrero, 2022Por: Carlos López

2
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Este mediodía nos hemos adentrado en la planta de transferencias de residuos verdes de Ramblars, tras la decisión que tomó ayer el Ayuntamiento de cerrarlo de forma temporal

Montones montones de basura arden, rodeados por otras montañas de otros restos no solo de jardinería, que no parecen haber sido depositados en las últimas semanas;  también los hay procedentes del propio ecoparque, que la concesionaria del servicio utiliza a modo de almacén provisional..

Las imágenes hablan por si solas. 

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

2 comentarios en “Vídeo: Así está Ramblars

  1. Esos residuos sólidos, los no vegetales, QUÉ HACEN AHÍ ?

    Imagino que Chulvi y compañía tampoco sabrán nada del asunto, pero sí saben cobrar todos los meses, eso sí, verdad?

    Hace falta ser de un «talante muy socialista» para estar de alcalde sin saber nada, no hacer nada y además sonreír en las fotos, verdad Chulvi?

    Siento mucho que los vecinos tengan que soportar la incompetencia de todo un Gobierno que durante DOS MESES mira para otro lado, lo siento mucho. Quizás esto sirva para meditar a la hora de las próximas elecciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.