Vídeo: Dona Soul por Jo Garrido

8 marzo, 2017Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Dona Soul es el título del vídeo que la fotógrafa María José García Garrido ha realizado para el Ayuntamiento de Xàbia con motivo del Día de la Dona.

La creadora del vídeo «people of jávea» presenta ahora una pieza, valiente, reivindicativa, «llena de talento y cariño» hacia las mujeres.

Se trata de un conjunto de fotografías que captan a varias mujeres del municipio, de diferentes edades y perfiles, en actitudes que pasan desde la seriedad y fortaleza con la que ha superado siglos de dificultades, ausencia de derechos o falta de las condiciones ideales para desarrollarse, al positivismo y la fuerza necesarios para encarar el futuro. La artista ha buscado trasmitir estas cualidades a través de las miradas y actitudes en unos retratos protagonizados mayoritariamente por mujeres pero en los que también aparecen hombres, como personas que ayudan y comprenden.

La edil de Igualdad, Montse Villaverde, ha agradecido este “regalo a la causa” aportado por esta “mujer comprometida y fotógrafa en mayúsculas”. Un trabajo “espectacular”, ha señalado la edil, resultado de un proceso largo, con sesiones y trabajo de edición que se ha desarrollado a lo largo de un año. El video será compartido en las redes sociales.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.