Vídeo: El mensaje de los regatistas del Club Náutico de Jávea

1 mayo, 2020Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Este primero de mayo, la Federación de Vela de la Comunitat organiza todos los años la jornada “Abrimos el mar” para dar a conocer de la mano de los Clubes Náuticos los deportes de vela. Sin embargo, esta jornada es diferente por el confinamiento decretado por la pandemia del coronavirus. Por este motivo, la Federación impulsó una celebración de puertas abiertas online y desde casa, a la que se ha sumado el Club Náutico de Jávea con este vídeo.

Los chicos de la Escuela de Vela y la sección de vela deportiva del Club Náutico de Jávea han preparado este vídeo para celebrar con todos el primero de mayo que es la jornada “abrimos el mar desde casa”. Con la dirección de Álvaro Momparler, Camino Gomez le ha puesto la letra, y los cantantes son Pablo y Jorge Momparler, Alejandro Serrat, Liam Woods, Mauro y Pelayo Poveda, Vivi Alonso, Raül y Julia Martinez, María Añó y Elena y Begoña Pérez-Manglano. Los actores son los equipos de las flotas del Club Náutico de Jávea.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.