Los jóvenes de hoy en día no conocen la temeridad y en ocasiones cometen actos que rozan la temeridad. Así ha sucedido esta mañana, cuando un joven ha trepado por la palmera que hay junto a la cruz del Portal del Clot.
El joven con una rápidez que ha sorprendido a propios y extraños ha subido hasta la parte superior de la palmera, habría cogido algunos dátiles, y ha bajado como si nada. Todo ello, sin las medidas de seguridad que se requieren para este tipo de trabajos.
Los trabajadores del Edificio municipal del Portal del Clot se han quedado anonadados con la temeridad de este joven y mientras uno de ellos lo grababa, otro avisaba a la Policía Local. Así se escucha en el vídeo, voces que esta redacción ha eliminado.
Este es el momento
26 abril, 2018Por: Redacción