El momento en que los agentes de la Policía Nacional llegaron a la nave de Xàbia.

Vídeo: las imágenes de la redada efectuada por la Policía Nacional en el concesionario de coches de Xàbia

2 octubre, 2019Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La Policía Nacional ha hecho público un vídeo editado con el resumen de la intervención realizada el miércoles pasado en un concesionario de coches de lujo de Xàbia, desde la llegada de los cuatro furgonetas de la Policía Nacional, la entrada al negocio con un dron y partes de otras actuaciones ese mismo día.

Los agentes llegaron a Xàbia a las 11.30 horas, se observa como un agente baja de un coche aparcado presumiblemente en el Aldi y se lanza hacia la carretera del Pla donde pararon las cuatro furgonas y como van fijando el perímetro de seguridad y entran en el interior de la tienda, que estaba operando con total normalidad, de hecho había algunos clientes (que aparecen en el vídeo con la imagen borrada).  Los agentes  se fueron prácticamente doce horas después.

El vídeo está colgado en el Facebook de la Policía Nacional.

La Policía Nacional en su  comunicado afirma que se han detenido a 81 personas (entre Valencia, Alicante, Madrid, Galicia y Barcelona), han intervenido más de 2 millones de euros y se incautaron de 73 vehículos de alta gama, la mayoría de ellos los que se encontraban en el interior de la nave del polígono de Xàbia. Ya que varios camiones porta coches fueron cargados de camino al depósito judicial.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.