Vienen lluvias y un desplome del termómetro

26 abril, 2017Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El veranillo que estábamos disfrutando se termina ya que para este jueves está previsto un desplome de las temperaturas, con máximas que pueden situarse en 14 grados frente a los 22 grados en que según los registros de la Agencia Estatal de Meteorológia estaban previstos para hoy.

Pero aparte del frío, la previsión del organismo incluye lluvias con una predicción que sitúan en el 100% de las probabilidades. La lluvia podría hacer acto de presencia en la tarde del miércoles.

Mapa de probabilidad de lluvias de la Aemet

El mal tiempo seguirá hasta final de semana, el viernes el cielo estará nublado y para el sábado día grande de las fiestas de Jesús Nazareno de este año, ya que se celebrará la bajada de la imagen a Duanes, la probabilidad de precipitaciones está en el 50%. El domingo los cielos se van despejando y también al comienzo de la próxima semana.

Bañistas y turistas en la playa del Arenal

Mientras tanto ajenos a la previsión, algunos turistas disfrutaban hoy del sol en las playas de Xàbia. En la del Arenal, los bañistas se adentraban en el mar y otros permanecían tumbados en las hamacas para recibir los rayos del sol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.