Vientos favorables para el inicio de temporada del restaurante Bon Amb de Xàbia

3 febrero, 2020Por: Alvaro Monfort

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Vents es el nombre que recibe la nueva temporada gastronómica que inicia el restaurante Bon Amb de Xàbia. El reconocido restaurante con dos estrellas Michelin y 3 soles Repsol arranca el tercer ciclo de una trilogía que realiza su particular homenaje a las civilizaciones ancestrales que incidieron en la zona y dejaron un legado culinario que forjó la cocina actual local.

Después de Cabotaje en 2018 y Trueque en 2019, el restaurante del chef Alberto Ferruz propone a sus comensales arriar las velas conforme a los vientos favorables tal y como realizaban en la antigüedad los viajeros que se disponían a regresar a sus hogares.

La nueva temporada estará dividida en tres capítulos según la época del año. El viento cálido de Llebeig protagonizará la primera parte de este relato gastronómico y, a éste, le seguirán Ponent y Mestral.

En este inicio, la cocina de Ferruz ofrecerá un menú especial, ligero y conciso, por 78 euros: El Brisa de Llebeig. Además de una degustación, Bon Amb ofrece otras dos opciones más, Calma (por 98 euros) y Tempestad (129 euros).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.