Vientos favorables para el inicio de temporada del restaurante Bon Amb de Xàbia

3 febrero, 2020Por: Alvaro Monfort

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Vents es el nombre que recibe la nueva temporada gastronómica que inicia el restaurante Bon Amb de Xàbia. El reconocido restaurante con dos estrellas Michelin y 3 soles Repsol arranca el tercer ciclo de una trilogía que realiza su particular homenaje a las civilizaciones ancestrales que incidieron en la zona y dejaron un legado culinario que forjó la cocina actual local.

Después de Cabotaje en 2018 y Trueque en 2019, el restaurante del chef Alberto Ferruz propone a sus comensales arriar las velas conforme a los vientos favorables tal y como realizaban en la antigüedad los viajeros que se disponían a regresar a sus hogares.

La nueva temporada estará dividida en tres capítulos según la época del año. El viento cálido de Llebeig protagonizará la primera parte de este relato gastronómico y, a éste, le seguirán Ponent y Mestral.

En este inicio, la cocina de Ferruz ofrecerá un menú especial, ligero y conciso, por 78 euros: El Brisa de Llebeig. Además de una degustación, Bon Amb ofrece otras dos opciones más, Calma (por 98 euros) y Tempestad (129 euros).

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.