Viernes trágico en la Marina Alta: 25 nuevos fallecidos por Covid-19

5 febrero, 2021Por: Vicente Bolufer

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Los últimos datos ofrecidos por la Conselleria de Salud de la Generalitat Valenciana dejan datos desoladores. Nada menos que 25 fallecidos son los que han registrado las estadísticas de este viernes, desde la actualización del pasado martes.

Benissa con 8 fallecidos ha sido la población más afectada. Le siguen Calpe con 5 decesos, Dénia con 4, Orba con 2 y suman un caso El Verger, Pedreguer y Teulada Moraira. Con estos nuevos datos la Marina Alta suma desde el comienzo de la pandemia un total de 136 fallecidos.

Tristemente hay un importante número de ciudadanos que no demuestran ninguna empatía con lo que está pasando y niegan la existencia del Covid-19. Los llamados negacionistas llenan las redes sociales con sus mensajes en contra de lo que está sucediendo. Y es que Ni las muertes, ni las alarmantes cifras de positivos que se conocen cada día, detiene a los negacionistas que se pasan por el forro las normativas impuestas para detener esta pandemia. Muchos de ellos, al descubrir en carne propia o de algún familiar cercano, la terrible experiencia de pasar por la UCI, solo entonces es cuando parecen despertar.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.