Villa con cuatro habitaciones a cinco minutos de la playa del Arenal de Xàbia

31 mayo, 2022Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

 

Andrea y Olaf, tu inmobiliaria en Xàbia y Marina Alta, presentan esta preciosa villa que está en la zona de Cap Martí de Xàbia, tiene vistas al mar y al Montgó y está construida en una parcela de 1.100 metros cuadrados.

La vivienda tiene una superficie de 220m2 construidos y se divide en dos alturas. Tiene cuatro dormitarios, tres baños, un aseo de cortesía y un gran salon comedor. Además la cocina es muy amplia, y cuenta con naya, garaje, parking y una piscina privada de 12×6 metros, con jardín y trastero.

Bajo la zona del parking se puede hacer además, una vivienda independiente que puede tener hasta dos estancias con baño, y salón comedor con cocina.

Desde la cocina y todo el salón se sale a la naya (terraza cubierta), con arcos de tosca y vigas de madera, desde donde disfrutar de unas espectaculares vistas a la bahía.

La villa se encuentra a tan solo 5 minutos en bicicleta de la Playa del Arenal y de todos los servicios, y a 2 minutos en coche.

Precio: 1.120.000€** (precio a fecha 31 de mayo de 2022)

Más información y detalles en: https://www.dreayolaf.com/…/magnifica-villa-con…/

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.