Vinos y delicias abre una tienda online

22 marzo, 2021Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La empresa de distribución de vinos de Xàbia, Vinos y Delicias ha abierto un nuevo canal de venta online con el fin de acercar a todos sus clientes un amplio catálogo de vinos, cavas, cervezas y licores.


A través de la web (www.vinos-delicias.com) Vinos y Delicias permite adquirir diferentes tipos de vinos, cavas, cervezas y licores. En el caso de los vinos es por botellas, pero preferiblemente en múltiplos de seis con el fin de facilitar el envío y los pedidos se entregan en 24-48 horas con un servicio de mensajería y


En su tienda online Vinos y Delicias cuenta con una sección de outlet y lotes especiales, y además ofrece asesoramiento enólogico y presta servicio de distribución a hostelería.


Conoce la tienda online de Vinos y Delicias en su web:

https://www.vinos-delicias.com/


Síguenos en facebook y en instagram

Facebook 


Instagram

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.