Visita fugaz del personal del Puerto de Alicante al Faro del Cap de Sant Antoni

Por: Carlos López

9
Tiempo de lectura: 2 minutos

Un empleado del Puerto de Alicante ha realizado en la tarde de hoy una visita fugaz al Faro del Cap de Sant Antoni.  La noticia no lo sería tal sino fuera porque el empleado iba subido a un vehículo oficial del Puerto de Alicante al que le seguía otro coche, conducido por otra persona (éste último no llevaba ninguna idenfiticación). 

Tras llegar a la puerta, han entrado los dos coches al interior del recinto y a los diez minutos lo han abandonado a toda velocidad no fuera que llegara la Policía Local y les pusiera una multa.

(Momento en que los dos coches entran al recinto)

(Momento en que se cierra la puerta del Faro)

 

(Momento en que sale la furgoneta oficial )

 

(La furgoneta sale «huyendo» de las Planas) 

Este redactor ha sido testigo de la salida «quemando ruedas» de la furgoneta del Puerto de Alicante, así como de la visita fugaz. ¿Habrán comprobado que Xàbia está a 100 kilómetros de Alicante y el Faro de San Antonio no está en una escollera del puerto de Alicante? 

 

 

9 comentarios en “Visita fugaz del personal del Puerto de Alicante al Faro del Cap de Sant Antoni

  1. Buenas tardes Don Carlos López, soy en el conductor de uno de los vehículos, por lo que veo se le da mejor hacer fotos que publicaciones, cuando usted haga una publicación lo primero es informarse de cual es el motivo de que subido esas personas se encuentren en el faro de San Antonio, segundo yo creo que ha publicado este articulo o porque no tiene otra cosa que hacer o porque no sabe hacer nada, y ya que trata de redactar un articulo …que no sea casi todo mentir, le puedo informar que lo único cierto es que entramos y salimos, pero que estuvimos 10 y salimos por si venia la policía es mentira . Nos fuimos porque terminamos lo que teníamos que a hacer . Y siempre esperamos a que se cierre la puerta automática para que no se cuele gente que como usted, que se aburre y quiere saber de las vidas ajenas sin tener estas interés alguno , por lo que eso de salir huyendo no tiene sentido .

  2. hola, muchas gracias por vuestras aclaraciones y comentarios. Todos enriquecen la información.

    Por otra parte, decirte que todos tenemos vida personal y no estoy permanentemente conectado/pendiente de si alguien pone o no un comentario.

    Hubo uno a las 23, otro a las 24 y otro igual a las 9. ¿Uno no puede dormir?

    carlos lópez

  3. No escribo ningun comentario porque no lo publicais si no os interesa. anoche os escribí uno c larificando quien era el de la furgoneta, era el Sr farero y estaba trabajando, pero a vosotros os interesa confundir y mentir a la gente. así nos va

  4. Podria enterarse el redactor de esta noticia que el que sale con el coche oficial es el tco de ayudas a la navegación (farero) del faro de San Antonio y es personal laboral de la Autoridad Portuaria de Alicante. Y que las señales marítimas las gestionan las APAs y tantisimas mas cosas debería aprender este redactor antes de atreverse a escribir una noticia.

  5. ¿Se puede escribir una noticia sin tener informacion ni idea alguna de lo que se está diciendo? ¿Quemando ruedas para que la policia local no le vea entrar en su puesto de trabajo? Entiendo que no tengan nada que escribir, que cualquier cosa les sea útil pero que por lo menos sean verdad y menos cuando se esta culpando a alguien de hacer algo ilegal, entiendo que usted consideraba que era ilegal cuando dice que la policia le tiene que multar. Un saludo

  6. Aquí puede escribir cualquiera lo que quiera ???? Porque eso de redactor lo dirás porque has redactado semejante calumnia .
    Yo si fuera tu antes de hacer el ridículo de tal forma me tuviera informado de que :
    Los faros no los mantiene el espíritu santo son los comúnmente denominados foreros
    Éstos dependen de la Autoridad Portuaria de Alicante , de ahí el vehículo con el logotipo de la misma .. que casualidad oiga !
    La policía local de javea sabe de sobra quienes son los foreros , los mismos desde hace 30 años no creéis que si hicieran lo que este hombre pública los hubiera multado ya ?
    Lo que hay en la escollera no son faros ignorante, son balizas y el mantenimiento no es de la autoridad portuaria de alicante
    Voy a informarme . No tengo claro que puedas hacer una foto a mi coche y salir «airoso «
    Porque después de publicar esto yo jamás pondría mi nombre y apellidos
    Que vergüenza debes sentir después de comprobar que has publicado esto.

  7. Abundo en los tres comentarios anteriores;TODOS los faros de la provincia son competencia de la Autoridad Portuaria de Alicante (APA), y por ende de su mantenimiento. Esto es así de toda la vida y lo sabe todo el mundo. Es lamentable la falta de profesionalidad y/o ignorancia del presunto redactor. Lo del miedo a que la Policía Local les pusiera una multa ya es de risa, puesto que el único cuerpo policial con competencias en el recinto es la Policía Portuaria, dependiente de la APA.

  8. Creo que deberias revisar las noticias antes de publicar, la furgoneta es de la persona que lleva el faro de hace muchos años y el otro vehiculo de un familiar y son residentes de Dénia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.