Vístete a la última en Insieme Urban Wear

28 abril, 2016Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

Una nueva tienda de ropa para hombre y mujer ha llegado a Xàbia. Se trata de Insieme que está en la calle Príncipe de Asturias junto a Papelería Botella.

Insieme tiene las últimas tendencias en moda urbana para hombre y mujer, sin necesidad de salir de Xàbia. Y todo ello, al mejor precio.

Para hombre, Insieme ofrece polos, pantalones y camisas que van desde lo más clásico hasta lo más atrevido, pero también, las prendas más modernas y que ahora están de moda.
fotoOK3
Para la mujer en Insieme encontrarás las claves para un look casual con toques femeninos, prints florales y mezlca de texturas. Outfits para una noche de fiesta, o prendas para el día a día, a precios muy competitivos. Asi como complementos de moda, como bolsos.

fotoOK2

Insieme ha pensado en todos los clientes y cuenta con ropa con tallajes diferentes y además abren los sábados por la tarde. Ya no puedes decir que no compras en las tiendas de Xàbia

Detrás de Insieme están Belén y Sánchiz, dos jóvenes emprendedores que han montado su tienda en la planta baja de una casa antigua de Xàbia Histórica.

fotook3

Insieme Urban Wear

C/ Príncipe de Asturias, 18

Xàbia
Sigue a Insieme en Facebook

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.